¿ Alguna vez ha notado que algunos productos que usted consume estan más fácilmente disponibles durante una parte particular del año ? Algunos contratos de futuros pueden tener tendencias comerciales estacionales que potencialmente podrían seguir una época «pico» del año en que el producto ha sido utilizado históricamente por consumidores y empresas por igual.

Detectando tendencias estacionales

Los traders pueden beneficiarse potencialmente de la comercialización de día estacional al retrotestar datos históricos para ayudar a identificar las tendencias del mercado al objetivo. Por ejemplo, los contratos de futuros de petróleo crudo (cl) y gasolina (RB) de WTI han alcanzado un máximo histórico durante la temporada de conducción de verano. Al identificar esta tendencia, los operadores podrían considerar la posibilidad de comprar un contrato de petróleo crudo WTI (cl) a principios de abril.

El siguiente cuadro del contrato de comercio de futuros del petróleo crudo de mayo WTI (cl) captura una vista estacional del pico de la temporada de conducción del verano :

 

La tabla abajo del contrato de futuros de la gasolina de mayo (RB) captura una vista estacional de la estación que conduce desde el máximo del verano :

 

Durante las partes más frías del año, los futuros del aceite de la calefacción (UHO) tienden a levantarse comprensible. A continuación se muestra un gráfico del contrato de futuros UHO con flechas direccionales que muestran lo siguiente:

Verde – construido hasta la estación de aceite de calefacción de invierno pico (acumulación)
Azul – pendiente gradual hacia el final de la temporada alta (ganancia)
Rojo – el final de la temporada de calentamiento (vender)

Proteja las posiciones con trailing stop orders

Al agregar una orden de parada final, los operadores podrían limitar potencialmente cualquier pérdida potencial o proteger las ganancias potenciales. Una orden de parada que se arrastra ‘ traza ‘ el precio existente del contrato de futuros por la cantidad de capital decidido por el comerciante y ‘ llena ‘ sólo si el contrato disminuye (posición alcista) o aumenta (posición bajista) por una cantidad menos (alcista) o mayor (bajista) que el precio actual del contrato de futuros. El seguimiento de las órdenes de detención puede ser útil cuando se gestionan los requisitos de margen de los contratos futuros.

Es importante notar que las órdenes de STOP no están garantizadas para proteger una posición. El mercado puede moverse demasiado rápido para que una orden de parada se ejecute o llene. Como siempre, por favor, permanezca consciente de que existe riesgo asociado con futuros comerciales en línea.