ClickIPO y TradeStation anuncian acuerdo para proporcionar IPO y secundaria ofreciendo acceso a los clientes de TradeStation ClickIPO Securities, LLC («ClickIPO») y TradeStation Securities, Inc. («TradeStation»), una empresa del grupo Monex y premiada * en línea Broker-dealer y el comerciante de la Comisión de futuros, están haciendo la plataforma ClickIPO disponible para los clientes de TradeStation para que puedan obtener acceso al mercado de ClickIPO de ofertas públicas iniciales ( IPO ), ofertas secundarias y ofertas de seguimiento ( colectivamente, «públicas»).

La aplicación ClickIPO para iOS y Android, disponible a través de ClickIPO, permite a los inversores individuales participar en ciertas ofertas públicas. «Ofrecemos una solución simple que permite al pequeño inversor invertir en ofertas disponibles a precio de oferta pública», dijo Scott Coyle, CEO de ClickIPO.

Ahora los clientes de TradeStation pueden descargar gratuitamente la aplicación ClickIPO de la App Store de Apple o de Google Play Store. Alternativamente, las personas interesadas en la oportunidad pueden solicitar una cuenta TradeStation a través de un enlace en la aplicación ClickIPO. Los clientes elegibles de TradeStation pueden acceder a la aplicación ClickIPO, revisar las ofertas públicas disponibles y colocar órdenes condicionales para participar. Si un cliente TradeStation recibe una asignación, las acciones se depositarán en la cuenta TradeStation del cliente.

ClickIPO agrega órdenes condicionales y envía un pedido consolidado al suscriptor. Una vez que ClickIPO recibe una asignación del suscriptor, los inversores individuales reciben acciones de la oferta en su cuenta de TradeStation de acuerdo con el algoritmo de puntuación de los inversores de ClickIPO. Los inversores pueden recibir todas, algunas o ninguna de las acciones solicitadas en función de la oferta, la demanda y su puntuación de inversionista.

«La aplicación ClickIPO ofrece una nueva oportunidad para que los clientes de TradeStation participen en ofertas públicas», dijo John Bartle, Presidente de TradeStation Group, Inc., la compañía matriz de TradeStation. «nos complace entrar en un acuerdo con ClickIPO para hacer que esta función de valor añadido esté disponible para los clientes de TradeStation».

Para los clientes actuales de TradeStation, por favor siga este enlace para conectar la aplicación ClickIPO. Si usted no tiene una cuenta TradeStation, debe aplicar y ser aprobado para, abrir y financiar una cuenta de corretaje TradeStation y luego conectarse a la aplicación ClickIPO.

La característica ClickIPO está disponible para clientes TradeStation calificados que mantienen un saldo mínimo de $5.000 en su cuenta de corretaje de renta variable.