Tanto S&P 500 index futures (es) y NASDAQ 100 index futures (CN) estuvieron comerciando a altas horas el lunes por la mañana, mientras Estados Unidos y México se acercan a un acuerdo de NAFTA.

Los índices bursátiles estadounidenses abrieron un lunes más alto alimentado por las recientes noticias de que los negociadores comerciales de los Estados Unidos y México se perciben cerca de un acuerdo sobre el Tratado de libre comercio de América del norte (TLCAN / NAFTA).

También contribuyeron al optimismo en los mercados los comentarios recientes del Presidente de la reserva federal, Jerome Powell, tranquilizadores de que la tasa gradual de aumentos era el mejor enfoque para mantener la recuperación económica. La expectativa es que esto ayudaría a mantener el crecimiento del empleo fuerte mientras se prevenía la inflación.

NASDAQ 100 Futures (CN) también negociaba en niveles récord el lunes por la mañana a pesar de una caída del 4,3% en las acciones de Tesla debido a un anuncio de que la compañía ya no se está volviendo privada.

El S&P 500 ‘ s cierra el viernes marcó la carrera más larga del índice de toros. El siguiente gráfico muestra la actividad comercial diaria en las CE durante el último año. Los indicadores de volumen y MACD se han añadido a los paneles inferiores para un análisis adicional. La línea horizontal verde muestra el precio más alto de todos los tiempos para las CE, que se acaba de romper hoy.

Si usted es un trader de posición, un trader de oscilación o un trader intradiario con un pulso constante en los mercados, la plataforma premiada de Trader es una herramienta esencial para el análisis de mercado.

Fuente: NinjaTrader