Los futuros del petróleo crudo dulce ligero de WTI (cl) son los contratos estandarizados, intercambidos/negociados que negocian en la Bolsa Mercantil de Nueva York (NYMEX). Cada contrato del CL representa 1.000 barriles de petróleo, o 42.000 galones. El petroleo intermedio del oeste de Tejas (WTI), también conocido como crudo dulce ligero, ha sido de largo un punto de referencia para los precios del petróleo.
¿por qué comerciar con futuros de petróleo crudo?

CL es un mercado profundo, líquido y volátil, sujeto a cambios rápidos de precios causados por eventos geopolíticos, productivos y meteorológicos. Debido a que los contratos de futuros se comercian con apalancamiento, el CL puede ser una manera poderosa de obtener la exposición al mercado petrolero con una cantidad relativamente pequeña de capital.

Con virtualmente 24 horas de acceso electrónico, el crudo dulce ligero es un atractivo vehículo de inversión para comerciantes minoristas de futuros. Debido a su popularidad en todo el mundo, el petróleo crudo es visto como un barómetro monetario y económico.
NYMEX WTI luz Sweet Futures contrato Especificaciones:

Cambio: New York Mercantile Exchange (NYMEX)
Clase: futuros
Símbolo comercial: cl
Tamaño del contrato: 1.000 barriles
Unidad de precios: dólares estadounidenses
Tamaño de la garrapata: 0,01
Valor de la señal: $10
Valor de punto: 1 = $1000
Volumen promedio diario: 1.342.372 (año a fecha junio 2018)
Margen intradía: $1000
Meses del contrato: los 12 meses calendario
Horas de comercio: de domingo a viernes de 6:00 pm a 5:00 pm et
Límite de posición: 20 contratos