More Stamps Global acepta 40 criptomonedas populares diferentes , lo que permite a sus clientes reservar vuelos, hoteles, coches de alquiler, y mucho más en una variedad de ubicaciones en todo el mundo. El lanzamiento de la Agencia marca un importante paso adelante en la adopción de cryptomonedas.

«More Stamps Global nacieron del celo y el hambre por ofrecer libertad de movimiento y viajes sin problemas al mundo en general. Este entusiasmo condujo al estudio y a la investigación apropiados de la industria del viaje y del turismo para permitirnos inventar métodos mejores y más baratos de emprender viajes a cualquier parte del mundo, «dijo Patrick Amoah, el fundador y CEO de More Stamps Global.

«Nuestra búsqueda de un mejor viaje nos ha llevado a la tecnología de bloques y a las cripto monedas, lo que nos equipa con un potencial para revolucionar el sector de viajes y turismo. En nombre del equipo de More Stamps Global, les acojo con la bienvenida para que formen parte de esta revolución. ¡ piensa más global stamps! ¡ piensa en la libertad! ¡ libertad de movimiento con More Stamps Global! »

Si bien ya hay algunas agencias de viajes en línea que aceptan criptomonedas, muchas aceptan sólo un puñado de los más populares, con servicios limitados a sólo vuelos. El nuevo modelo de More Stamps Global permite a los viajeros reservar itinerarios completos y pagar por todo el viaje utilizando sus fondos de criptomonedas, un modelo único que los expertos de la industria están llamando como un importante desarrollo en la adopción de criptomonedas como una herramienta  transaccional en lugar de un vehículo especulativo sólo.

El elegante y moderno sitio web ahora significa que los entusiastas de la criptografía pueden reservar vuelos y alojamiento en algunos de los destinos más famosos del mundo. Ya sea buscando explorar la majestuosa naturaleza de la gran barrera de coral de Australia, disfrutar de los lugares de interés romántico de París en Francia, o saltar a Shinjuku futurista en Tokio, Japón, More Stamps hace que todo el viaje sea posible utilizando 40 de las criptomonedas más populares del mundo. Las monedas aceptadas incluyen DigiByte, Ethereum, Litecoin, OmiseGo, Augur, iExec, Salt, 0x, Basic Attention Token, Bitcoin cash, bancor, Dash, Decred, entre muchos otros.

En el siglo XIX, el novelista Francés Jules Verne escribió sobre las aventuras de Phileas Fogg en todo el mundo en 80 días – ahora, en el siglo XXI, el cuento actualizado bien podría ser alrededor del mundo en 40 Cryptomonedas. La facilidad de uso y alcance global del sitio, combinada con sus flexibles precios de las monedas, ha significado que muchos inversores en cripto monedas ya acuden al sitio para disfrutar de un merecido descanso utilizando sus ganancias especulativas.

Para obtener más información acerca de More Stamps Global, las 40 monedas que acepta, y cómo el negocio está revolucionando la industria de viajes y turismo con su innovador nuevo modelo de pago visita More Stamps Global  .