Los futuros de Bitcoin tuvieron un comienzo inestable el martes después de que la criptomoneda no pudo romper el nivel de resistencia importante de $12.000 durante las horas de negociación regulares de ayer.

Si bien todos los signos señalan a BTC recorriendo un camino para volver a ganar algunos puntos, el punto de resistencia clave en el 38,2% nivel de Fibonacci no se podía romper. Si la criptomoneda sostiene un cierre por encima del nivel del 38,2%, los operadores pueden buscar en BTC probar la línea del 50% alrededor de la marca $13.400. De lo contrario, $9.500 es una zona de soporte potencial al 23,6% del nivel de retroceso.

A pesar de los promedios móviles de 21 y 14 períodos que se desplazan hacia arriba en las últimas sesiones, el volumen de la moneda digital es más bien la falta de lustre luchando para alcanzar un promedio de < 1.000 contratos/día.

A medida que el miedo a una guerra comercial comienza a Fizzle, el apetito por el riesgo de los inversionistas probablemente volverá a atraer más interés por las acciones y los productos básicos. El cambio podría obstaculizar BTC de un oscilación de mercado a corto plazo debido a la calma pre-existente en volumen.