El programa de certificación Arrow: ayudar a los emprendedores a llevar sus ideas a la vida

Arrow y IndieGoGo se unen para ayudar a los emprendedores de tecnología con las herramientas y servicios necesarios para que sus ideas de productos a la vida. Más de 9.000 emprendedores se han unido al programa de certificación Arrow para acceder a 1:1 consultas de ingeniería, herramientas de diseño de flechas, ahorros exclusivos en componentes, y más.

Desde financiación Flash a un viaje gratuito a CES 2019

Arrow ha regalado más de $1,4 millones en fondos Flash a activistas como Waggit, Anyware, puntos, y otros. Ahora, además de las oportunidades de financiamiento de Flash, los emprendedores calificados que se han unido al programa de certificación Arrow tienen la oportunidad de ganar un viaje gratis al CES 2019.

Dos startups ganarán un paquete de premios que incluye vuelos gratuitos para dos, $1.000 USD en efectivo hacia los gastos, y una habitación de Hotel por cuatro noches durante la duración del CES 2019 en las Vegas, Nevada. La startup también tendrá la oportunidad de hacer una demostración de su producto durante el CES en el espacio expositor Arrow y IndieGoGo en el Parque Eureka, y será presentado en promoción por Arrow y IndieGoGo.

Cómo registrarse

Los emprendedores deben solicitar el programa de certificación de Arrow antes del 15 de octubre de 2018, y la tecnología de su producto debe estar certificada por Arrow antes del 15 de noviembre de 2018, para calificar para una oportunidad de ganar. Este concurso está abierto a residentes de los Estados Unidos y Canadá (excluyendo Quebec). Se aplican los términos y condiciones.

Únase al programa de certificación de Arrow ahora para su oportunidad de ganar. ¡ nos vemos en Eureka Park en el CES 2019!