¿Nuevo en criptografía y vacilante para invertir? Experto en bloques tratando de perfeccionar sus habilidades de comercio? ¿o un inversor de Rockstar Crypto?

Cualquiera que sea la pregunta que hayas contestado sí, no te vendrá mal ganar $1.000 por la práctica de sus habilidades!

Coinseed a través de su app está comenzando una competición de trading de 1 semana este viernes. Esto es para probar su nueva característica llamada torneo. El concurso tiene un premio de $1.000 y se compartirá entre 10 personas con los más altos rendimientos por porcentaje. El torneo comenzará el 24 de agosto y comenzará el 31 de agosto. Así que asegúrate de unirte al torneo antes de este viernes !

En el futuro, Coinseed será el anfitrión de torneos semanales de una manera similar utilizando su nueva característica llamada, bien sabes, torneo !

He aquí cómo unirse:
1. Descarga la aplicación Coinseed (disponible en Android y iOS) si no lo ha hecho ya.
2. Regístrate para el modo Play. Este es un entorno de comercio simulado. Así que no estás poniendo dinero de verdad.
3. Ve a la pestaña del torneo y Únete al torneo.
4. Administra activamente tus inversiones en el modo de juego para esta próxima semana para ganar el premio!

Ten en cuenta que puedes poner hasta $100 (no dinero real) todos los días, pero su rendimiento es en términos de porcentaje de retorno de la inversión. Así que añadir más «dinero» no aumenta su oportunidad de ganar, si no un buen porcentaje de retorno!

¡ preparados, listos, vamos!