Hoy, Coinbase está orgulloso de anunciar que Toshi se está convirtiendo en Coinbase Wallet. Esto no es sólo un nuevo nombre, sino parte de un esfuerzo mayor para invertir en productos que definirán el futuro de la red descentralizada y harán que ese futuro sea accesible para cualquier persona

En Coinbase, creen que las aplicaciones del futuro se construirán en un Internet descentralizado (el bloques). Todo el mundo tendrá un monedero criptográfico que les permita acceder a las aplicaciones descentralizadas (dapps) y que la billetera será su puerta de entrada al sistema financiero abierto.

Toshi fue desarrollado por el equipo de Coinbase hace poco más de un año. Cuando se lanzó el producto, ofreció el primer navegador de DAPP móvil del mundo. Más tarde, se convirtieron en la primera billetera en lanzar objetos de colección crypto. Su objetivo era hacer que la gestión de criptografía y el acceso a la web descentralizada tan fácil como descargar una aplicación en su teléfono móvil. Y como parte de su esfuerzo por ser la marca más confiable del espacio, también nos proponemos proporcionar el mejor almacenamiento seguro en su clase. Con Coinbase Wallet, sus claves privadas se aseguran utilizando el enclave seguro de su dispositivo y la tecnología de autenticación biométrica.

¿Qué se puede hacer con Coinbase Wallet?

Estamos redefiniendo lo que usted debe esperar una billetera Crypto para ser. Coinbase Wallet es más que una simple herramienta para acceder a su cryptocurrency — lo vemos como su base de inicio para explorar la web descentralizada y sus posibilidades.

Con Coinbase Wallet, usted tiene la capacidad de:

  • Administrar ETH y todos sus tokens ERC-20 (muy pronto apoyaremos BTC, BCH y LTC).
  • Recepción de aerogotas y fichas ICO.
  • Compre y almacene los objetos de colección Crypto — tokens no fungibles que son únicos — y utilícelos en juegos, o los negocie en los mercados.
  • Enviar pagos a cualquier persona, sin fronteras o cuotas geográficas.
  • Acceda a los principales intercambios descentralizados y recapas para comprar y vender fichas.
  • Explore el universo completo de los dapps de terceros que le permiten a todo, desde tomar un préstamo o prestar a otros en el bloques a ganar criptografía, respondiendo preguntas, realizando servicios, o completando tareas.
  • Coinbase Wallet ha surgido como la plataforma de elección para los emprendedores criptográficos que construyen dapps móviles a los que se puede acceder a través de una billetera o navegador Crypto, muchos de los cuales también somos inversionistas.

Si ya usas Toshi, puedes mirar hacia adelante con el mismo gran producto, con un look completamente nuevo. Su aplicación Toshi se actualizará automáticamente a Coinbase Wallet en breve.

Para obtener más información sobre Coinbase Wallet o descargar la aplicación, visite wallet.coinbase.com .

Para las últimas actualizaciones, siguelos en Twitter @CoinbaseWallet.

Estamos en los primeros días de una nueva revolución tecnológica. Una que remodelará todo lo que hacemos en línea, desde cómo nos identificamos, a realizar tareas, a comprar y vender bienes y servicios.

Coinbase Wallet es una parte de nuestro esfuerzo para acelerar la adopción de Crypto y dapps en todo el mundo. En Coinbase estan mirando adelante para mantener su comunidad actualizada mientras que continuan construyendo la carpeta Crypto más segura y más fácil de utilizar en el espacio.