Éxito total del Campus Google celebrado en Madrid que inspira a emprendedores

El Campus Madrid de Google ha pasado de las palabras a convertirse en hechos. Fue inaugurado hace pocas semanas por el Rey Felipe VI y por las autoridades políticas y empresariales de primer nivel. Se trata de un lugar que nació “con el objetivo de convertirse en el epicentro del emprendimiento y la innovación en España“, en palabras de su directora, que se ha puesto rápidamente manos a la obra para conseguirlo.

Ha contado con ponentes de renombre en el sector del comercio electrónico, que se han dirigido a los más de doscientos emprendedores que llenaban hasta el tope el Auditorio del Campus, para transmitirles las claves a seguir para lanzar un eCommerce exitoso.

¿ Y por qué se organiza una jornada como ésta? Según José Carlos Cortizo, de Brainsins, que han sido colaboradores en la jornada, “hay mucha gente con ganas de lanzar negocios online, y eventos como este les permiten conocer una guía de pasos que tienen que seguir para conseguirlo y escuchar experiencias de eCommerce exitosos como Pisamonas, que les sirvan de inspiración”.

Entre otros invitados, se encontraba la marca de calzado infantil Pisamonas, recientemente premiada como Mejor Startup 2015, en el evento ‘Las Claves para lanzar tu eCommerce’, donde explicó su exitosa experiencia.

A lo largo de la mañana se sucedieron las intervenciones con las temáticas acerca de qué producto u oportunidad identificar para lanzar tu proyecto online, qué plataforma tecnológica utilizar, cómo captar clientes y gestionar la logística y pedidos de tu tienda online (esta última ponencia a cargo de Pisamonas). En ella, la empresa de zapatos infantiles, desgranó las etapas principales de las operaciones de un negocio online, como el almacenaje, preparación de pedidos, transporte y atención al cliente, ofreciendo a los asistentes sus experiencias y consejos para todos los emprendedores que quieren lanzarse a operar en internet con su producto.

Según cuenta la empresa, “Para Pisamonas ha sido un placer poder compartir nuestra experiencia y ayudar a los emprendedores a que den un paso más hacia delante en sus proyectos con fundamento. Estamos encantados de colaborar con Google para dinamizar el sector del ecommerce en España, era necesario un espacio para el emprendimiento y para la generación de nuevo empleo“, según palabras de Nuria Carrión, Directora de Marketing de Pisamonas.

Deja un comentario